Mañana desde las 16 horas luego del pitido inicial comenzará un nuevo torneo para el Canalla, en este caso recibiendo a Defensa y Justicia.

Eduardo Coudet dispuso los siguientes 11 jugadores para enfrentar al conjunto de Varela: Sosa; Ferrari, Burgos, Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto y Fernández; Lo Celso; Rubén y Teófilo Gutiérrez.

El banco de suplentes estará formado por Ledesma, Menosse, Martinez, Colman, Aguirre, Becker y Ezequiel Rodriguez.

Tomando el último debut canalla en el torneo anterior frente a Godoy Cruz solo cuatro jugadores repiten, Villagra, Musto, Montoya y José Luis Fernández.

En el conjunto visitante su técnico Ariel Holan aún no dio los 11 que saltarán al estadio mundialista en busca de comenzar el torneo con una victoria.

El historial entre el auriazul y el Halcón registra ocho encuentros con cuatro triunfos canallas, tres empates y una victoria de Defensa. Cabe destacar que en en Rosario los de Varela jamás pudieron llevarse los tres puntos frente a Central, ya que solo se llevó dos puntos en tres partidos jugados.

El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano que con Central se encontró en 14 partidos con un historial de seis alegrías, cuatro reparto de unidades y también cuatro derrotas.

Por el lado de los dirigidos por Ariel Holan fueron 11 las veces que el colegiado los dirigió con dos partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos.

Cabe destacar que el encargado de impartir justicia en este encuento ya dirigió un Rosario Central contra Defensa y Justicia, aquella vez los canallas triunfaron por 3 a 2.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro