Pensando en el duelo de mañana 19.30 ante Atlético de Rafaela por los 16avos de final de la Copa Argentina, Eduardo Coudet confirmó la lista de concentrados. Entre las novedades, se destaca la ausencia de Marco Ruben.

Es que el goleador Canalla (que está en la vista de Edgardo Bauza para la Selección Argentina) será preservado, debido al fuerte golpe que recibió en la cresta ilíaca en el debut del sábado por el torneo local ante Defensa y Justicia. Además, tampoco será de la partida Teófilo Gutiérrez quién se encuentra con la Selección de Colombia para disputar los partidos ante Venezuela y Brasil, por la Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Respecto al partido pasado, habrá cuatro cambios en los nombres que conformarán la nómina de jugadores para viajar a Santa Fe. Serán Víctor Salazar, Germán Herrera, Rodrigo Migone y Fabián Bordagaray en lugar de Marco Ruben, Teófilo Gutiérrez, Ezequiel Rodríguez y Agustín Coscia.

El posible equipo

De cara al partido de mañana, aún Eduardo Coudet no confirmó el once inicial ya que mantiene una duda en la mitad de la cancha. Es que el 'Chacho' no decidió si incluir a Jonás Aguirre o a José Luis Fernández desde el inicio.

Lo que si está casi confirmado es que habrá cambio de esquema, se pasará del 4-3-1-2 al 4-2-3-1. En ese marco, el equipo saldría con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Damián Musto y Mauricio Martínez; Walter Montoya, Giovani Lo Celso y Jonás Aguirre o José Luis Fernández; Germán Herrera.