Damián Musto fue uno de los pilares del triunfo de Rosario Central ante Patronato, adueñándose del mediocampo, aportando toda su experiencia para marcar y recuperar. El casildense no venía rindiendo como tiene acostumbrado al hincha del Canalla y ayer por la tarde dejó buenas sensaciones. 

Una vez finalizado el partido ante los paranaenses, tomó contacto con la prensa y admitió que el primer tiempo "fue parejo", donde las mejores chances fueron para Central pero "estábamos en un momento donde no quería entrar la pelota". Con respecto al complemento, expresó que "cambiamos un poco el dibujo y en la primer jugada se dio que pudimos abrir el marcador", agregando que la expulsión de Gonzalo Espinoza "ayudó también". 

"Un partido controlado con el 2 a 0, donde por ahí suele pasar también que empiezan a sacar amarillas en foules donde no lo son y otros sí, terminamos pagando hasta quedando nosotros con uno menos", dijo haciendo referencia a las expulsiones de Montoya y Ferrari, sosteniendo además que según su visión en el gol de Patronato "le hacen foul al flaquito Menosse". Uno de los objetivos a corto plazo es ese, volver a mantener la valla en cero, "hemos trabajado mucho en la semana, sabíamos que veníamos no mostrando la solidez que pretendemos".

Musto se mostró satisfecho con la victoria, la cual sirve "para empezar, para sumar de a tres que lo necesitábamos sí o sí, para ganar en confianza, en seguridad, y que sea un paso hacia adelante que tendremos que ir revalidando partido a partido". El mediocampista señaló que "es un grupo que se había acostumbrado a ganar" y que la derrota con Vélez Sarsfield "donde se vio una imagen floja de todos los jugadores que estuvimos en cancha, nos duele, nos toca el orgullo, necesitábamos ganar por eso", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor