Todo comenzó el 15 de julio en el Estadio "Eva Peron" de Junin cuando el canalla debutaba en la actual Copa Argentina frente a Villa Mitre, equipo proveniente del federal "A".

El partido no fue como se esperaba porque el canalla nunca se sintió cómodo en el campo de juego, mucho tuvo que ver que era su primer partido oficial en medio de la pre-temporada y ademas debutaban los refuerzos Martinez y Torsiglieri, Villa Mitre incomodó en todo momento, además tuvo chances claras para llevarse el encuentro como un cabezazo que fue anulado por posición adelantada.

El que le daría la victoria al canalla seria el defensor Esteban Burgos que capturo un rebote luego de un gran tiro libre de Giovani Lo Celso, así el canalla pasaba de ronda y en el camino se encontraría con Atlético Rafaela.

Llegaba el 31 de Agosto y Rafaela estaba enfrente, el partido empezaba de la mejor manera ya que una de las ultimas incorporaciones marcaba el 1 a 0 a los dos minutos de juego, hablamos de Fabian Bordagaray quien horas antes se había calzado la casaca auriazul, pero todo iba a cambiar rotundamente porque la "Crema" daría vuelta el marcador por intermedio de Robin Ramirez y Mathias Abero, así se acababan los primeros 45 minutos con el conjunto rosarino abajo en el marcador.

El chacho movía el banco en el entretiempo e ingresaba Giovani Lo Celso a pesar de no estar al 100%, los dirigidos por Coudet lograban empardar las acciones por intermedio de German Herrera a los siete minutos del complemento, este resultado seguiría hasta el final y nos íbamos a los penales.

En la definición desde los 12 pasos quien se hizo gigante fue Sebastian Sosa, el arquero canalla quien le contuvo los penales a Moralez y Abero a esto se sumó que Paredes desvió su tiró, así con las ejecuciones convertidas por Musto, Herrera y Burgos le bastó a Central para llegar a Octavos y enfrentar a Deportivo Moron este martes en Salta.