Aliviado por la victoria del sábado ante Patronato, Rosario Central enfrentará a Deportivo Morón en el Estadio Padre Martearena de Salta desde las 21.10 buscando acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina. Enfrente tendrá un rival que viene de dar la sopresa en al fase anterior dejando en el camino a Newell's.

Atentiendo a la futbolístico, el Canalla llega entonado al encuentro de hoy, tras recuperar la sonsira el sábado pasado ante Patronato en el Gigante de Arroyito ganándole 2 a 1 y cortando una racha de 10 partidos si victorias por el torneo local. En ese sentido, Eduardo Coudet hará algunos cambios en equipo respecto del que inició el partido anterior.

Víctor Salazar volvería a tener una oportunidad desde el arranque en lugar de Paulo Ferrari, Mauricio Martínez ocupará el lugar de Damián Musto (sufrió un frente golpe en la rodilla) y Washington Camacho entraría por José Luis Fernández. En tanto, el 'Chacho' mantiene una duda en la defensa para determinar si Esteban Burgos o Marco Torsigilieri será el acompañante de Hernán Menosse.

De esta manera, el once que piensa Coudet para buscar el pasaje a cuartos de final sería con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Hernán Menosse, Esteban Burgos o Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y Washington Camacho; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Por su parte, Deportivo Morón llega en medio de un buen presente futbolístico tras sumar 7 puntos en las primeras 5 fechas de la Primera B Metropolitana. El 'Gallito' dio la nota de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Newell's luego de ganarle 1 a 0 en cancha de Lanús con el tanto de Nicolás Minici.

Respecto a la confomación del once inicial, el técnico Walter Otta pondría en cancha el mismo equipo que viene de vencer a Acassuso por 2 a 0 el pasado viernes con goles de Guzmán y Pardo. Es que ante la imposibilidad de contar con Javier Rossi, el DT del 'Gallito' apostará por los mismos jugadores.

En ese marco, el once inicial de Morón sería con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Cristian Broggi, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez y Gerardo Martínez; Damián Akerman y Miguel Pardó.

De esta manera, el escenario está planteado y se espera que sea un partido duro en el que se jugarán muchas cosas de ambos lados. El 'Canalla' buscando seguir vivo en la competencia y tormarse revancha después de lo sucedido en las dos finales anteriores. Por su parte, Morón buscará dar un nuevo batacazo e imitar lo sucedido ante Newell's.

El árbitro del encuentro será Silvio Trucco y el partido será transmitido por TyC Sports.