El empate de ayer ante Atlético de Rafaela no terminó de conformar y abrió paso a las criticas sobre la forma de jugar que viene desplegando Rosario Central en los primeros encuentros de la temporada. A continuación, repasá lo que dijeron algunos de los protagonistas Canallas.

Eduardo Coudet: "El partido fue horrible, malisimo"

El entrenador auriazul se mostró muy molesto con el juego mostrado por su equipo y expresó que: "El partido fue malisimo, horrible. Es lo que todos vimos, a mi no me gustó el partido. Central jugó a lo que se pudo". En ese sentido, el 'Chacho' agregó que siempre salen a ganar en todos lados, que le hubiera gustado que su equipo juegue mejor pero que "no se pudo".

A la hora de buscar las razones por las cuales Central no pudo llevarse los tres puntos, el DT Canalla declaró: "Voló mucho la pelota y no fue un partido atractivo. Tampoco estamos acostumbrados a las dimensiones de la cancha y a jugar a segundas pelotas".

Por último, el entrenador se refirió al inicio del torneo y destacó la necesidad de seguir mejorando. "Creo que va a ser el torneo más parejo de los últimos tiempos. Hay que ganar en casa y sumar de a tres nuevamente", sentenció.

Cristian Villagra: "Nos vamos con las manos vacías"

Por su parte, el defensor Canalla expresó que el resultado del partido fue injusto porque tuvieron las situaciones más claras, resaltó que "esta cancha cuesta y es difícil jugar acá".

En otro orden, el 'Kiti' se refirió a su actuación y dijo: "Me sentí bien pero se me puso dura la parte donde tuve el golpe  pero nada grave".

Giovani Lo Celso: "Nos vamos con un sabor amargo"

En consonancia con los declarado por Villagra, el número 10 Canalla se refirió al resultado obtenido y dijo: "Nos enfrentamos a un rival que en su cancha se hace muy duro. Creo que intentamos todo el tiempo y no pudimos, vinismos a buscar los tres puntos y no se nos dio por eso nos vamos con una sabor amargo".

Respecto a la gran cantidad de golpes que recibió durante el desarrollo del partido, el 'Mono' expresó: "Al tener una cancha chiquita porai ellos están constantemente yendo al roce y buscando la segunda pelota. Entonces, uno que está con los dos cinco se le hace difícil, pero a pesar de eso pudimos generar peligro".

Dylan Gissi: "Muy contento. Venía jugando en esa posición"

En su presentación con la casaca Canalla, el defensor suizoargentino fue uno de los puntos altos del equipo en el empate de aye. Acerca de su debut, el jugador expresó: "Muy contento. Ahora hay que ir por más".

A modo de análisis sobre el partido, el jugador opinó: "Fue un partido complicado y trabado. Ellos hicieron su juego y nosotros intentamos jugar pero se hizo difícil".

Si bien se desempeña como marcador central, el ex Olimpo se refirió a su presencia como lateral derecho y dijo: "Si, me sentí cómodo. Venía jugando ahí así que no tuve problemas".

Por último, el defensor se refirió al arranque del equipo y a lo que se viene. "No estamos tranquilos con el inicio. Sabemos que el torneo es largo y que tenemos que ir partido a partido. Ahora tenemos una semana para preparar el próximo encuentro", concluyó.

Damián Musto: "El empate es justo"

Por su parte, el casildense también analizó el desarrollo de los 90 minutos y expresó: Se vió que se hace muy díficil, sabíamos que iba a ser así". En sentido, aclaró que la intención de ellos era jugar y tratar de generar situaciones por medio de las segundas pelotas pero que "se hace muy difícil encontrar espacios".

En tanto, se refirió al resultado final del partido. "Creo no hubo un dominar claro y que el empate es justo", sentenció.