Mañana desde las 14hs Rosario Central se presenta en el Gigante de Arroyito para afrontar la quinta fecha del Torneo de Primera División, y lo hará recibiendo a Arsenal, bajo el arbitraje de Néstor Pitana. Mientras el conjunto de Sarandí tiene todo definido para el encuentro, Eduardo Coudet aún mantiene dudas con respecto a la conformación del once inicial.

El empate contra Atlético de Rafaela en la fecha pasada no dejó lesionados ni suspendidos, pero durante la semana de entrenamientos Esteban Burgos sintió una molestia muscular y entrenó diferenciado, mientras que ayer fue Teófilo Gutiérrez quien sintió una sobrecarga y está en duda para jugar mañana. Si bien no son situaciones graves y podrían estar a disposición, se sabe que el Chacho no es de arriesgar jugadores que no estén al 100% físicamente.

Si el defensor no es de la partida, su reemplazante será Dylan Gissi, quien debutó en la fecha anterior. Mientras que el lugar del colombiano, en caso de no llegar, sería ocupado por Germán Herrera. Además, Víctor Salazar cumplió las dos fechas de suspensión y volverá al equipo, y José Luis Fernández jugará por Washington Camacho. 

La probable formación para jugar frente a Arsenal sería con Sosa; Salazar, Burgos o Gissi, Menosse, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Teo o Herrera y Ruben.

VAVEL Logo
Sobre el autor