Desde las 14 horas comenzará a rodar la ovalada en el estadio mundialista de la ciudad de Rosario cuando los canallas enfrenten a Arsenal, en lo que será un duro encuentro para poder encontrar el rumbo en un torneo que los tiene a ambos por debajo de mitad de tabla.

Eduardo Coudet tendrá cuatro modificaciones con respecto a los onceque empataron 0 a 0 con Rafaela, en la defensa ingresará luego de cumplir su sanción Víctor Salazar por Dylan Gissi, en la parte del mediocampo serán dos las variantes salen Mauricio Martínez y Washintong Camacho por Walter Montoya, que retorna luego de la expulsión frente a Patronato, y José Luis Fernández, mientras que en la delantera ingresa Fabián Bordagaray por Teófilo Gutiérrez quien estará dos semanas afuera.

Entonces, los titulares del Canalla serán: Sosa; Salazar, Burgos, Menosse y Villagra; Montoya, Musto y Fernandez; Lo Celso; Ruben y Bordagaray. 

Por el lado del conjunto de Buenos Aires, Rondina mantiene una duda para visitar al auriazul y los que salten al gigante serian los siguientes: Pellegrino, Marín, Berra, Botinelli y Corbalan; Fragapane, Papa, Bellocq, Bazán; Rodríguez y Sánchez Sotelo o Giménez.

El historial marca que se enfrentaron en 21 oportunidades con seis victorias canallas, diez de Arsenal y cinco empates.

Con respecto al colegiado del encuentro, dirigió 21 veces a Rosario Central con un total de ocho victorias, seis empates y siete derrotas mientras que con el visitante se cruzó en 19 oportunidades obteniendo los tres puntos en siete ocasiones, empatando en tan solo dos y perdiendo diez veces.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro