Por primera vez en el campeonato Eduardo Coudet tuvo un partido tranquilo desde el banco, pocas veces se lo vio exaltado en sus indicaciones, ya que a medida que Rosario Central hacía los goles solo se dedicó a estar parado detrás de la línea de cal y corregir algún que otro movimiento. Una vez finalizado el partido el Chacho brindó la habitual conferencia de prensa y dejó sus sensaciones tras la goleada.

"La paciencia para encontrar los espacios", fue una de las claves según el entrenador, ya que a su parecer "después del gol estábamos un poco acelerados para terminar las jugadas y necesitábamos una mayor cantidad de toques o mejorar la tenencia". Haciendo un breve análisis de cada etapa, destacó que en el primer tiempo "generamos unas cuantas (situaciones)" y que en el complemento "hicimos todo lo que teníamos que hacer, corregimos algunas cosas en el entretiempo y llegaron los goles y la tranquilidad".

Con respecto a la actuación de Marco Ruben y sus dos goles, expresó que "él había tenido situaciones, los movimientos de él siempre han sido buenos, por eso ha tenido cara a cara frente al arquero en casi todos los partidos", pero que a veces hay rachas en las que la pelota no entra, "las situaciones se generan y a veces cuando no entran es difícil de explicar, más teniendo buenos definidores como tenemos nosotros", dijo, volviendo a hacer hincapié en que los movimientos y el manejo de los tiempos "lo estábamos haciendo bien, hoy (por ayer) la diferencia es que convertimos", finalizó.