Aún sin sede confirmada está el partido que deben disputar Rosario Central con Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero quien parte con más chances de ser el estadio elegido es el Bicentenario de San Juan y a continuación Vavel.com te cuenta como es el historial de ambos equipos en este escenario.

El Canalla disputó 7 encuentros en el moderno estadio de San Juan, de los cuales ganó cuatro, empató tres y no perdió ninguno (siempre tomando los 90 minutos).

Esos empates derivaron en que defina la serie desde los 12 pasos, de las cuales ganó una frente a River por 5 a 4 marrando Urribarri para el Millonario y definiendo la serie Sebastián Abreu para el Canalla, mientras que las dos derrotas desde el punto penal son justamente ante Boca Juniors y en la final contra Huracán.

La primera de ellas fue luego de que empatara uno a uno frente al Xeneize y luego caiga por 4 a 2 en los tiros penales.

La última y tal vez la más dolorosa para el hincha canalla es cuando perdió por 5 a 4 en penales frente al Globo de Parque Patricios en la definición de la edición 2014.

Por el lado del azul y oro visitó San Juan por Copa Argentina en ocho oportunidades obteniendo seis victorias, un empate y también una derrota.

El empate es el mencionado anteriormente frente a Central mientras que la derrota curiosamente es también ante Huracán por 2 a 0 en la edición que el Globo derrotó al Canalla en la final del torneo.