Pierde una pieza

Damián Musto se lesionó en el entrenamiento de ayer y será baja entre 4 y 6 semanas. El casildense se perderá el clásico. Mauricio Martínez se perfila para ocupar su lugar.

Pierde una pieza
El casildense será baja para Coudet. | Foto: Sitio Oficial Rosario Central
mariano-sanguinetti
Por Mariano Sanguinetti

En una semana que parecía terminar tranquila, por la ausencia del fútbol local debido a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en Rosario Central se dio una dura noticia. Es que Damián Musto finalizó el entrenamiento con una lesión que lo dejará fuera de las canchas para lo que se viene.

Según arrojó el parte médico, el casildense sufrió un esguince grado 2 de rodilla derecha con una lesión parcial del ligamento interno. El tiempo que demandará la recuperación, según se pudo conocer, será de entre 4 a 6 semanas. De esta manera, el ex Olimpo se perderá una importante seguidilla de partidos, entre los que se destaca el clásico rosarino de la fecha 7 ante Newell's.

En este sentido, Mauricio Martínez asoma como el reemplazante de Musto, por lo que el ex Unión de Santa Fe tendrá una chance inmejorable de demostrar las condiciones que se depositaron en él a la hora de contratarlo.

Pensando en el encuentro ante Estudiante en el Estadio Centenario de Quilmes el próximo sábado 15 de octubre a las 18 por la fecha 6 del Torneo de Primera División 2016/2017, el Canalla regresará a los entrenamientos el martes. Tras ello, el plantel auriazul se meterá de lleno en la preparación para recibir el domingo 23 de octubre a las 16 a Newell's en el Gigante de Arroyito por una nueva edición del clásico rosarino.