Hace varios años ya que se volvió una costumbre cobrar en cada campeonato oficial el famoso bono por el "Día del Club". Y con el clásico rosarino a la vuelta de la esquina, la Comisión Directiva de Rosario Central decidió utilizar dicho partido para ejercer la obligación de compra del ticket para que el socio pueda ingresar al Gigante de Arroyito el domingo 23 de octubre, cuando el Canalla reciba a Newell's por la séptima fecha del torneo local.

Bajo el lema "Hoy tu aporte se ve en la cancha", la CD emitió un comunicado haciendo referencia a que según contempla el Estatuto, por primera vez en el año se cobrará el bono por el Día del Club. A partir del próximo lunes y hasta el viernes se venderán los tickets para el clásico. El expendio será vía y en puntos de venta físicos. 

VENTA ONLINE

- Valor del Ticket: $150 + 7% (Comisión de mercado pago)
- Plataforma de venta a confirmar el día lunes
- Pago con tarjeta de crédito

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

- Valor del Ticket: $160
- Lugares: de 10 a 18 hs en la Sede Social (Mitre 853), Subsede Pichincha (Oroño 49 Bis) y Tienda Zona Sur (1° piso de la galería comercial del supermercado La Reina - Av San Martín y Ayolas)
- Pago en efectivo

* La compra se registrará directamente en el carnet.

* El socio que no tenga su ticket no podrá ingresar al estadio, el día 23/10.

* Se deberá tener la cuota de octubre paga.

* Disponibilidad hasta completar la capacidad del estadio.

- En el caso de las personas con discapacidad que tengan su carnet de prioridad ingreso 2016; NO abonarán el ticket mencionado, pero SI deberán hacerlo los acompañantes de los mismos, pudiendo adquirirlo con el mismo costo y la misma modalidad que el resto de los socios.

Con respecto a las plateas, las mismas se venderán SOLO PARA SOCIOS, los días viernes 21 y sábado 22, en las boleterías del Estadio, de 10 a 18 hs. El valor de la platea es de $400 (con ticket incluido) y el pago se podrá efectuar solo en efectivo.

Fuente: Sitio Oficial