Hoy se confirmaron los arbitrajes de los próximos tres compromisos de San Lorenzo. Los encuentros que disputará el Ciclón: el primero será el jueves 17 en San Luis ante Almirante Brown, por la Copa Argentina. Y en cuanto a los dos restantes, el equipo dirigido por Edgardo Bauza enfrentará al Bolívar por las semifinales de la Copa Libertadores de América. La ida, el 23 en el Nuevo Gasómetro y la revancha, el 30 en la altura de La Paz. ¿Quiénes son los jueces que impondrán justicia en estos encuentros decisivos? Merlos, Buitrago y Vera.

Andrés Merlos fue designado para dirigir a la institución de Boedo contra Almirante Brown, en el estadio Juan Gilberto Funes, el encuentro correspondiente a los 16avos de Final de la Copa Argentina. El último partido que dirigió Merlos a San Lorenzo fue frente a All Boys y terminó en victoria para los azulgranas por 2 a 1.

Para las semifinales de la Copa Libertadores, salieron sorteados el colombiano José Buitrago y el ecuatoriano Carlos Vera. El cafetero dirigirá la ida ante el Bolivar en el Nuevo Gasómetro y es un referí que ya fue juez en un encuentro del Ciclón en la edición continental de este año. ¿Cómo terminó este partido? Lamentablemente para los argentinos, fue derrota por 1 a 0 ante la Unión Española en Chile. Además, ese día expulsó a Mauro Cetto.  Y para la revancha, el partido que definirá uno de los dos finalistas de la Libertadores, la Conmebol dispuso que sea Vera quien lo dirija. El ecuatoriano está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, ya que fue desingado como cuarto árbitro en la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania.