Luego del receso por el Mundial, San Lorenzo volverá a jugar, la semana próxima, por la Copa Libertadores. El Ciclón recibirá al Bolívar en el Nuevo Gasómetro y con respecto a su rival, Julio Buffarini, manifestó: “Nos vamos a enfrentar a un gran rival que eliminó a equipos importantes, pero tenemos que estar tranquilos y jugar el partido al 100 por ciento”.

El volante azulgrana también se refirió al parate que se produjo por el Mundial y expresó: “Veníamos con un gran envión anímico, dejamos a tres equipos de Brasil afuera y en su cancha, teníamos jugadores en niveles altos, pero el parate nos sirvió para descansar”. Además, agregó: “Ojalá podamos empezar el partido del 23 con el nivel que terminamos”.

Si bien al plantel se sumó Pablo Barrientos y se recuperaron Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, San Lorenzo tendrá una baja muy importante y será la ausencia de Ángel Correa. Debido a esto, el ex Ferro, aclaró: “Tenemos recambio, pero lo vamos a extrañar”.

Para cerrar el diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports y ante la pregunta de si son el gran candidato, Buffarini, expresó: “Nosotros tenemos la ilusión de conseguir la copa, sabemos que estamos en un club grande y hay que afrontar los compromisos, pero no nos ponemos el traje de candidato”.