San Lorenzo volvió a la actividad oficial y afronto su primer duelo sin problemas. Los azulgranas vencieron por 2 - 0 a Almirante Brown por la Copa Argentina, con goles de Matías Catalán y Cauteruccio, quien volvió en una forma óptima.

El partido, en su inicio, costó formarse. San Lorenzo intentaba buscar huecos en la defensa rival pero esta estaba bien sólida y con una organización a la altura de las circunstancias. Pese a eso, no tardo en llegar el gol. En la primera llegada clara de los de Bauza, Catalán aprovecha un error defensivo de Almirante Brown y convierte el primero.

Por su parte, en la segunda mitad, las cosas cambiaron. El árbitro, Andrés Merlos, comenzó a tener algunos errores. Se le escaparon algunas faltas  y no le cobró un penal a Julio Buffarini. Pero eso no fue lo que determinó el partido. El Mirasol, pese a que intentaba conseguir el empate con las jugadas paradas y tenía una idea de juego, fue ampliamente superado por San Lorenzo. Cuando llegaban los primeros 20 minutos del segundo tiempo, volvió al gol Cauteruccio. De esa manera, se liquidaba el partido.

Pese a que sobre el final del partido ingresaron Nicolás Blandi y Gonzalo Verón, el resultado no cambió. El Ciclón no se despeinó en esta vuelta al fútbol oficial y ahora piensa en las semifinales de la Copa Libertadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Ramos
Futuro periodista deportivo. Redactor en VAVEL Argentina. Colaborador en Todo AAAJ.