Días decisivos se están viviendo en San Lorenzo. A pocas horas de disputar uno de los partidos más importantes de toda su historia, llegan noticias al club que opacan el momento festivo que están atravesando todos los hinchas del Ciclón. Luego de una comunicación del presidente, Matías Lammens, con el máximo organismo de fútbol en busca de una prórroga del TMS (libro de pases internacional) para que Ignacio Piatti pueda jugar la segunda final de la Copa Libertadores; la respuesta obtenida fue negativa.

Hasta el momento es imposible que el volante pueda disputar la revancha en el Nuevo GasómetroJoel Saputo, titular del Impact Montreal, equipo al que fue transferido Piatti, pretende que el jugador se incorpore una vez terminado el partido frente a Nacional en Paraguay y la FIFA validó el pedido realizado por el club canadiense.

Lo cierto es que cuando Ignacio Piatti fue transferido al Montreal, tras varias gestiones, se logró una prórroga para postergar la incorporación hasta el viernes 8, por lo tanto Saputo quiere hacer valer lo pactado en primer momento.

Habrá que esperar un milagro para ver jugar al mediocampista en el Nuevo Gasómetro y sino, el del próximo miércoles en Paraguay será el último encuentro que Piatti dispute con la camiseta azulgrana