El primer tiempo fue para el equipo argentino. A San Lorenzo solo le faltó la puntada final. Fue muy eficaz con el armado de las jugadas y con los pases, pero pecó en la falta de precisión en los últimos metros.

Nacional por su parte, únicamente complicó con las jugadas de pelota parada como los tiros de esquina. La más clarade la primera etapa fue de Más. El ex San Martin de San Juan apareció por la parte izquierda del campo de juego pero el palo le negó el primero.

Sin embargo, en el segundo tiempo, San Lorenzo pudo soñar con una victoria. Lo tuvo ahí. Cuando se cumplían 64 minutos de partido y con una gran técnica en su pierna, Mauro Matos logró poner arriba a los argentinos con una exquisita volea.

El Ciclón estaba manejando muy bien el partido. Inteligente, efectivo y rápido, eran algunas características del equipo comandado por Edgardo Bauza. El partido estaba dominado.

El empate del Nacional merece un párrafo aparte. Gentiletti, uno de los mejores de San Lorenzo, perdió la marca de Santa Cruz, en lo que fue la última jugada del partido. El jugador cuervo y su equipo lo pagaron caro. Fue 1 a 1 , con sabor a derrota.

El equipo de Boedo no debe caer en un hoyo anímico. No hay margen de error. San Lorenzo debe trabajar para consolidar algunos lugares del campo de juego y llegar de la mejor forma para la revancha del próximo miércoles.

Reviví los goles del partido: