Los hinchas de San Lorenzo sorprendieron con su ansiedad. Acamparon, bajo la fría madrugada de la Capital Federal, únicamente para sacar las entradas de la revancha. Es así, los hinchas del Cuervo están más que emocionados y nadie se quiere perder el partido más importante de la historia del club.

Sin dudas, el empate sobre el final contra Nacional fue un golpe fuerte para el mundo azulgrana. Pero como dijo Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución, en su cuenta de Twitter, seguramente más de un hincha del Ciclón habría firmado aquel empate en la previa. Igualmente el partido de Paraguay quedó en el pasado. El hincha ya vive la previa de uno del próximo miércoles.

El horario pautado para que comience la venta de entradas era a las 10 horas. Debido a la cantidad de gente presente se tuvo que empezar antes, alrededor de las 8. Los hinchas estaban terribles, de buena manera obvio. Canto de adelante, palmas de atrás y así cuadras coreando por San Loré. La gran mayoría acampó desde la madrugada en las afueras del predio Lorenzo Massa, para asegurarse las primeras entradas. La venta fue noticia y furor en las redes sociales. Una locura.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, las plateas estarían todas agotadas. Lo único que queda por vender son las populares que los socios del club únicamente podrán comprarlas en el mismo predio el sábado a partir de las 10 de la mañana. El costo de cada una es de $120 y ya por Boedo hay cola para conseguir lugares. La última esperanza para poder entrar al Pedro Bidegain que promete un lleno completo.

Para pasar en limpio, la vuelta ante Nacional será el próximo miércoles  a las 21:15 horas en el Nuevo Gasómetro. Ignacio Piatti no jugará el encuentro ya que no pertenecerá más a San Lorenzo a partir de hoy y Edgardo Bauza, técnico del equipo, deberá mover algunas fichas. Aclaró que el sustituto de nuevo jugador del Montreal Impact de Canadá no sale de entre Martín Cauteruccio, Gonzalo Verón o Pablo Barrientos. El calor futbolero se siente y empezó con una semana de alteración por Boedo.