Ya restan menos de 48 horas para que San Lorenzo dispute el partido más importante de su historia. Los hinchas azulgranas pusieron el crónometro y ya cuentan hasta los segundos que faltan para ir a copar el Nuevo Gasómetro. Desde hace días está el cartel de "agotado" en las boleterías y la locura por entradas es furor en redes sociales y páginas para la reventa.

El equipo tendrá dos cambios con respecto a los que salieron a jugar en Paraguay. Mauro Cetto ya se recuperó de su lesión e ingresará en lugar de Fabricio Fontanini, para acompañar en la zaga central a Santiago Gentiletti. La otra variante, es la que más duele. Finalmente a Ignacio Piatti no lo habilitaron para disputar la vuelta y los de Boedo pierden a un jugador clave. ¿Quién lo sustituye? El uruguayo Martín Cauteruccio, quién en la semana le ganó la pulseada a Gonzalo Verón.


No sólo cambia jugadores el Patón, porque con el ingreso de Caute también hay cambio de esquema: el conjunto de Boedo pasará a jugar con un 4-4-2. ¿Quiénes son los once cuervos que buscarán la gloria frente al conjunto paraguayo? Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentilleti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Atilio Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.


San Lorenzo debe vencer a Nacional para obtener esa Copa que nunca se le dio, eso que siempre anheló. Para que el sueño de todo el pueblo azulgrana se haga realidad. Si hay empate, van a tiempo extra y penales, ya que no hay gol de visitante en la final.