En Boedo todavía se festeja, y no es para menos. La primera Copa Libertadores es motivo de felicidad para todo el pueblo azulgrana. Pero el equipo ya dejó de lado eso y comenzó a entrenarse de cara a lo que será el debut en el torneo local ya que la primera fecha de la semana pasada frente a Olimpo la postergó porque estaba en disputa las finales.

Edgardo Bauza metió y tuvo que meter mano en el equipo. Del que salió el miércoles al Nuevo Gasómetro, sólo habrá cinco titulares: Sebastián Torrico, Emmanuel Mas, Julio Buffarini (pasará al mediocampo), Martín Cauteruccio y Mauro Matos. El resto tendrá descanso menos Leandro Romagnoli, que tiene que ir a Brasil para arreglar su futuro. Por ahora es jugador del Bahía, pero su deseo es quedarse en Boedo. Los brasileños avisaron que ellos quieren contar con sus servicios, pero Pipi hará fuerza para poder volver.

Los que ingresan serán Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kanneman, Enzo Kalinski, Facundo Quignon y Gonzalo Verón. Por estos últimos, saldrán Santiago Gentiletti, Mauro Cetto, Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Romagnoli.

Para pasar en limpio, el once que debutará mañana frente  a Racing será: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emanuel Mas; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

VAVEL Logo
Sobre el autor