El Vaticano se tiñe cada vez más seguido de azulgrana y esto es responsabilidad de los logros obtenidos en el último tiempo por San Lorenzo y que el Papa Francisco sea hincha fanático del club de Boedo. Hace ocho meses, Matías Lammens y Marcelo Tinelli le ofrendaron al Sumo Pontífice el trofeo del Torneo Inicial y hoy regresaron para regalarle la Copa Libertadores.

Esta mañana, la delegación de San Lorenzo, encabezada por el presidente y vicepresidente primero del club junto a los futbolistas Julio Buffarini, Juan Mercier y al técnico Edgardo Bauza, fueron recibidos por Francisco en la audiencia pública, la cual se celebró en el Aula Pablo VI, le obsequiaron una réplica de la Copa Libertadores y además, el trofeo original volverá bendecido a la Argentina.

La emoción vivida durante la audiencia fue demostrada por toda la comitiva azulgrana y Marcelo Tinelli expresó que “ganar la Copa y entregársela al Papa es tocar el cielo con las manos”. Por otro lado, el presidente, Matías Lammens, quiere regresar al Vaticano en el corto plazo a llevarle un nuevo trofeo a Francisco, “le dijimos que en diciembre volvemos después de ganarle al Real Madrid”.