¿Llegará un viejo conocido? San Lorenzo tendrá un cupo más para reforzar al plantel por la lesión de Rodrigo Contreras vistiendo la camiseta nacional en España. Tras la partida de Santiago Gentiletti a la Lazio, se pensaba que el Ciclón iría por un defensor central. Pero, no… El Patón Bauza busca reforzar la ofensiva y quiere al Papu Gómez o a Diego Buonanotte. 

San Lorenzo acaba de ganar la Copa Libertadores por primera vez, que le da un pasaje directo al Mundial de Clubes de Marruecos que se jugará en diciembre. El club está en un nivel muy alto, tanto de manera futbolística como institucional, por lo tanto a cualquier jugador le tienta la idea de vestir la azulgrana. El Papu, que ya la vistió entre el 2009 y el 2010, recibió el llamado de la dirigencia azulgrana y no fue la excepción. “Me seduce muchísimo porque está en un momento muy lindo”, le comentó el volante ofensivo a Sportia (TyC Sports).

¿Esperaba el llamado? “No no, pero me pone contento que San Lorenzo se fije en mí”. Asimismo, Gómez le tiró flores a Matias Lammens y a Marcelo Tinelli y comentó que en el club de Boedo “se están haciendo las cosas bien desde los directivos y eso se demuestra adentro de la cancha”.  El ex Arsenal de Sarandí jugó el último tiempo en el Metalist de Ucrania, pero por las guerras decidió desvincularse y volver a la Argentina.  “Ya dije que no voy a volver. No voy a poner en riesgo la vida de mi familia”, se sinceró Alejandro, que además completó diciendo: “Iba a viajar a Italia a buscar club, pero por lo que surgió de San Lorenzo prefiero quedarme acá y esperar”, comentó.

El Patón lo quiere en el plantel. San Lorenzo lo llamó. El mediapunta quiere volver a ponerse la camiseta azulgrana nuevamente, pero también aclaró que “no depende” de él. Por las dudas, la CD del Ciclón tiene en la mira a Diego Buonanotte, que  es suplente en el Granada de España, dónde declararon que el jugador es transferible. ¿Quién llegará? Todavía es incierto, sólo resta esperar…

VAVEL Logo
Sobre el autor