Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, ya quiere pisar fuerte en el Torneo Transición luego de la derrota frente a Racing por 2-0 del fin de semana pasado. Por eso, mete mano en el campeón de América que busca su primer triunfo en el certamen. 

Romagnoli, que ya está junto al plantel entrenándose, no será de la partida. El cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco luego de su viaje a Brasil para su desvinculación del Bahía y es por eso que estos días estuvo practicando de manera diferenciada. Este hizo trabajo regenerativo aeróbico y se exigió en lo físico, y todo apunta a que la idea es que llegue al próximo partido frente  a Quilmes que será el jueves a las 21.30 en la cancha del Cervecero.

Julio Buffarini y Juan Mercier estarán desde el arranque luego de su viaje a Roma para ofrendarle la Copa Libertadores al Papa. Otro titular será Nicolás Blandi que acompañará arriba a Mauro Matos. Walter Kanneman se ganó el puesto como segundo central gracias a su buen rendimiento en el partido frente a la Academia e irá desde el arranque mañana. Y, por último, Barrientos le ganó la pulseada a Gonzalo Verón. El Paton busca posesión de pelota antes que velocidad, algo que ya le brinda Héctor Villalba desde la derecha.

Para pasar en limpio, los once que saldrán a buscar la primera victoria en el torneo serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Kanneman, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Barrientos; Blandi y Matos. En el banco esperarán su oportunidad Leonardo Franco, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Juan Cavallaro, Enzo Kalinski, Gabriel Esparza, Verón y Martín Cauteruccio.

Para los que vayan a la cancha, se pide que lleguen temprano porque antes del partido habrá una celebración por la obtención de la Copa Libertadores de América.