Es el primer triunfo que San Lorenzo consigue en el campeonato local tras haberse coronado campeón de América y su técnico, Edgardo bauza, destacó que “el equipo me gusto mucho más, manejamos la pelota, fuimos un equipo sólido. Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde sacamos la diferencia” pero por sobre todas las cosas resaltó que “lo importante era ganar”.

Respecto al cambio de Pablo Barrientos, tras pocos minutos de haber ingresado por Héctor Villalba, el Patón no dio muy buenas noticias es muy probable que se haya desgarrado. Además, también hay cinco jugadores contracturados” esto se debe a que “el martes trabajamos físicamente como para jugar el domingo”, ya que la AFA había suspendido los partidos de este jueves por el paro pero luego en la semana dio marcha atrás.

De cara a lo que se viene, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo a River, y Edgardo Bauza se mostró tranquilo al respecto “River está pasando un gran momento, va a ser difícil pero tenemos tres días para prepararlo”. Respecto a si podrá contar con Leandro Romagnoli para disputar el clásico “depende de si llega o no la autorización”.