Se enfrentarán los últimos campeones en un partido que promete. Por un lado, los dirigidos por Edgardo Bauza; por el otro, los de Marcelo Gallardo. Ambos necesitan seguir sumando para estar en la pelea. River llega mucho mejor luego de las derrotas consecutivas a Rosario Central, Godoy Cruz y Defensa y Justicia. San Lorenzo, por su parte, logró el jueves ganar su primer partido en el torneo por 3-0 frente a Quilmes.

Los de Boedo llegan con un día menos de descanso, ya que los Millonarios disputaron su encuentro el miércoles, pero jugarán con los mismos excepto Enzo Kalinski, que saldrá reemplazado por un Juan Mercier que no jugó la fecha pasada por la roja que vio ante Banfield. 

Por eso, la formación será Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón, Nicolás Blandi y Mauro Matos.

Por el lado de los de Núñez, Gallardo no meterá mano en el once que goleó a Defensa el miércoles por 3-0. Antes la muestra con creces de funcionamiento y rendimiento, sigue todo igual.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora serán los que saldrán al Nuevo Gasómetro en busca de los tres puntos para seguirlo de cerca a Vélez.