San Lorenzo de Almagro sumó otra derrota este domingo frente a River Plate, en el Pedro Bidegain por 3-1. Sin hacer oídos sordos al resultado, lo que tiene mayor volumen es la cantidad de bajas con las que cuenta el equipo de Edgardo Bauza.

En aquel encuentro, en el arraque, Mauro Matos había convertido para su equipo el primer gol para abrir el marcador. Cuando apenas se estaba llegando a la media hora de juego, Gonzalo Verón se retiró lesionado. Ahí empezó una cadena de cambios obligados para el "Patón".

Nicolás Blandi también debió abandonar el campo de juego por problemas físicos pero lo más resonante fue lo su compañero de ataque Mauro Matos. En una jugada por la derecha, que pedía un pase al área,el ex hombre de All Boys no pudo picar ya que sintió ese tirón (lo reemplazó Martín Cauteruccio). Tras someterse a una resonancia magnética se confirmó el desgarro en el músculo tríceps sural de la pierna izquierda y estará como mínimo tres semanas recuperándose.

Por otra parte, el defensor Mauro Cetto y el volante Juan Mercier vieron la tarjeta roja y no estarán disponibles para el partido contra Rosario Central. Además de Gonzalo Verón y Nicolás Blandi habrá que sumar también a Pablo Barrientos (se recupera de una distensión en el isquitotibial de la pierna derecha) y a Néstor Ortigoza, quien viajó a Europa para sumarse al seleccionado de Paraguay. El "Ciclón" sumó muchas bajas en poco tiempo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Patricio Enriquez
Periodista Deportivo. Editor y redactor de VAVEL Argentina.