Una vez terminada la Copa Libertadores, el problema que tenía San Lorenzo era conseguir que Leandro Romagnoli se quede en el club. Lograr este objetivo no era tarea sencilla ya que el Pipi tenía que rescindir el pre contrato que había firmado con el Bahía de Brasil.

Ya pasaron un par de semanas desde que el volante logró romper el vínculo que lo unía con el club brasileño pero a pesar de haber firmado el nuevo contrato con San Lorenzo, que lo convierte en jugador de la institución hasta diciembre de 2016, todavía no debutó en el torneo local ya que no contaba con la habilitación para poder jugar.

A principios de semana, la AFIP dio la autorización para girar al Bahía los dólares correspondientes a la multa que Romagnoli tuvo que pagar por la rescisión del pre contrato que había firmado a comienzos de año.

Con el dinero transferido, el 10 campeón de América quedó habilitado para jugar y todo hace suponer que volverá a las canchas el próximo domingo cuando San Lorenzo visite a Rosario Central.