Noventa y nueve goles, campeón del Clausura 2001 y la obtención de la Copa Mercosur son logros suficientes para que Bernardo Romeo se haya convertido en ídolo de San Lorenzo y tenga su merecida despedida en el Nuevo Gasómetro. El evento, será el 2 de noviembre, tendrá como principales invitados a los Campeones del 2001 que enfrentarán al actual equipo del Ciclón y Campeón de América para homenajear al Bernie como siempre lo mereció.

Romeo, manager actual del conjunto de Boedo, tendrá su fiesta, su despedida y la posibilidad de volver a ponerse la camiseta azulgrana para ser ovacionado como tantas veces. Además irá por su cuota pendiente, el gol número 100 ya que en su última etapa en el ciclón, 2011-2012, jugó trece partidos y convirtió dos tantos que lo dejaron a tan sólo uno de los cien.

El evento sería anunciado mañana y las entradas, aun no se dieron a conocer los precios, se venderían por ticketek. Lo que sí está claro es que San Lorenzo tendrá al último gran Goleador azulgrana pisando nuevamente el verde césped del Gasómetro para hacer que el hincha del Ciclón grite un nuevo gol y se escuche el “Romeeoo Romeeoo...”.

Recordemos que Bernardo estuvo en tres etapas en San Lorenzo. De 1998/2002 donde jugó 96 partidos y convirtió 77 goles, en la temporada 2007/2010 que disputó 69 partidos e infló la red en 20 ocasiones y en la temporada 2011/2012 que jugó 13 partidos y marco dos tantos.

Los 99 goles de Bernardo Romeo: