Finalmente, el defensor colombiano Mario Alberto Yepes, de 38 años, llegó a un acuerdo con San Lorenzo de Almagro para formar parte del plantel profesional en los próximos 18 meses. El anuncio fue confirmado por la cuenta oficial del club en su cuenta de Twitter: "Bienvenido, Mario. Yepes se convirtió en nuevo jugador de #SanLorenzo. Bienvenido al Campeón de América".

De esta forma, el zaguero que supo defender los colores de la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014 podrá jugar el Mundial de Clubes, a disputarse a fin de este año en Marruecos. Sería presentado de manera oficial este lunes. Su contrato es por una temporada y media y con cláusula de rescisión al año.

Por otro lado, Mauro Cetto, uno de los actuales defensores del "Ciclón", fue compañero del colombiano en el Nantes durante dos años y admitió: "A Yepes le gustó todo lo que le conté de San Lorenzo". Además, destacó que "es un jugador que va muy bien arriba, le gusta hablar y ordenar adentro de la cancha".

Por último, hizo referencia a cómo lo vio: "Muy motivado, principalmente por la chance de disputar el Mundial de Clubes, pero también por la posibilidad de regresar al fútbol argentino".