En el momento más crítico del club, luego de ganar la tan ansiada Copa Libertadores, llega algo positivo a Boedo. Tras quedar afuera de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia arribó un nuevo refuerzo a San Lorenzo. Alguien de mucha experiencia, que puede ayudar al equipo a salir de este bache.

Mario Yepes, luego de coquetear con Independiente hace un tiempo, fue seducido por la propuesta futbolística del Ciclón y no lo dudó. Y este jueves el defensor colombiano llegó al Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo proveniente de Italia y en las próximas horas se convertirá oficialmente en jugador del conjunto azulgrana.

¿Por qué San Lorenzo pudo incorporar a un jugador en este momento? Debido a la lesión del juvenil Rodrigo Contreras, a la institución comandada por Matias Lammens y Marcelo Tinelli se le abrió un cupo y por eso se pudo dar la llegada del experimentado jugador de 38 años.
En diciembre San Lorenzo tendrá que disputar el Mundial de Clubes, en Marruecos, y es por eso que la dirigencia pensó en Yepes, un jugador que disputó los torneos más importantes del mundo. Además, es una de las razones por el cual el defensor aceptó llegar al campeón de América.

Este viernes, el central colombiano comenzará a entrenarse con el plantel bajo las órdenes de Edgardo Bauza. Una vez que concluya el entrenamiento firmará su contrato que lo unirá al Ciclón por los próximos 18 meses y luego será presentado en el Nuevo Gasómetro por medio de una conferencia de prensa. En San Lorenzo ya toman café...