Mario Alberto Yepes brindó una conferencia de prensa al ser presentado como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. El zaguero firmó un contrato que lo une a la entidad de Boedo hasta diciembre de 2015. Por la mañana ya estuvo bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza.

El colombiano de 38 años reconoció: "Estoy muy contento de jugar en un equipo que viene de ganar la Copa Libertadores. Me gusta ser parte porque sé que hay un proyecto importante". Además, aseguró: "Hay que hacer crecer a los jóvenes y voy a tratar de seguir poniendo a San Lorenzo en lo más alto".

El futbolista que defendió los colores de su país en la Copa del Mundo de Brasil 2014 se refirió a la negativa de su arribo a Independiente, que lo pretendió: "En ese momento tenía cuestiones familiares que no me dejaban dar el 'sí'. Ahora San Lorenzo me brinda la chance de jugar cosas importantes". También dijo que "aunque tenía ofertas de Europa, pretendía estar cerca de mi país".

Por último, expresó: "Hoy hice mi primer entrenamiento y quiero jugar cuanto antes. Me dieron las mejores referencias, sé que hay un grupo con muchas ganas y ambicioso", haciendo mención a las charlas previas que tuvo con Iván Ramiro Córdoba y Mauro Cetto, con quien compartió club en el Nantes de Francia.