“San Lorenzo es un club que tiene muchos hinchas en el interior, gran cantidad de peñas, y la idea es traer cuatro hinchas por fin de semana”, en estas palabras de Matías Lammens, presidente del ‘Ciclón’, se resume la finalidad del acuerdo que celebró la institución con Aerolíneas Argentinas.

El motivo por el cual, ayer en la sede que el club tiene en Av. de Mayo, se firmó la alianza con la aerolínea de bandera es posibilitarle a los hinchas del interior la experiencia de vivir un partido en el Nuevo Gasómetro ya que en la mayoría de los casos debido a las distancias y al costo que esto acarrea no pueden tener esta posibilidad. Los responsables de la firma del acuerdo fueron el presidente de la aerolínea, Mariano Recalde, Matías Lammens y el secretario del club, Miguel Mastrosimone. “   

“Viaja por tu Pasión”, es el programa mediante el cual se realizará un sorteo que tendrá dos ganadores de cualquier lugar del país por cada fecha del torneo de Primera División que juegue San Lorenzo en condición de local. Los afortunados obtendrán los pasajes aéreos por parte de Aerolíneas Argentinas; mientras que San Lorenzo otorgará dos plateas para presenciar el partido más traslados del aeropuerto al estadio y viceversa.  

“Nuestro objetivo es abrirnos a la sociedad con hecho concretos y significativos, esto implica no sólo el traslado de los planteles, sino fundamentalmente acercarle al hincha del interior la posibilidad de ver a su equipo como local”, indicó el titular de Aerolíneas Argentinas.

Lammens manifestó la importancia del acuerdo ya que “además de que los hinchas puedan ver a su equipo , nos permite ampliar nuestra campaña de captación de socios que es la gran clave de nuestra gestión”.

VAVEL Logo
Sobre el autor