San Lorenzo se entrenó hoy de cara a lo que será el clásico ante Independiente del próximo sábado, desde las 16, en el Nuevo Gasómetro

El equipo dirigido por Edgardo Bauza necesita una victoria ya que hace tres partidos que no puede conseguir un triunfo. El Ciclón no viene en su mejor momento y desea levantar su nivel con respecto a los últimos encuentros que disputó en el torneo. 

El entrenador del campeón de América dispuso de una práctica con trabajos de recuperación. Esto se debe a que el rival de la próxima fecha será Independiente, que es el segundo equipo con más goles en lo que va del torneo. Además, en los últimos partidos de San Lorenzo, se ha podido apreciar que la defensa no se encuentra en su nivel más óptimo.

Bauza sigue sin poder contar con los servicios de Mauro Cetto y Gonzalo Verón que, si bien se encuentran lesionados, intensificaron los trabajos de recuperación para retornar a las canchas lo más rápido posible. Por otro lado, Leandro Navarro realizó ejercicios aeróbicos y de kinesiología.