San Lorenzo de Almagro no puede hacer pie. Un conjunto deslucido que dejó más dudas que certezas debido a errores puntuales que lo llevaron a verse en desventaja en el marcador. Por otra parte, la faceta ofensiva contó con más cantidad que calidad. El 'Ciclón' arrancó bien pero nunca se repuso tras el primer gol, se lo notó apurado e impreciso, lo que terminó valiendo la derrota. Fue 1-2. A continuación, el rendimiento individual de cada uno de los jugadores.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Muy bien / 8: Bastante bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Edgardo Bauza

5 | Volvió con el doble 9 en ataque y propuso el juego por las bandas sin depender de la estricta función de un media punta y contar con mayor presencia en el área. Si bien fue prolijo, no lastimó. Para el ST, sin embargo, sí lo hizo con el primer cambio, liberando aún más a Romagnoli por la zona central. Apostó, aunque sin claridad de juego. Por momentos, su equipo dependió demasiado de Romagnoli. Mal al momento de regresar a zona defensiva.

Sebastián Torrico

5 | Lo exigieron poco al arquero del 'Ciclón' en el PT aunque lo lastimaron. El tiro libre de Montenegro no solicitó demasiada resistencia por la cercanía y la precisión del disparo. En la segunda parte sufrió la desatención en el fondo y cometió el penal que acabó en el segundo tanto. Fue amonestado por esa infracción.

Gonzalo Prósperi

5 | Algo desconectado a la hora de retroceder y estar atento a las subidas por aquel costado. Nunca pudo anticiparse a los movimientos de Federico Mancuello. En ataque, fue de mayor a menor. Fue reemplazado en el inicio de la segunda etapa.

Mario Yepes

4 | Desordenado. En ningún pasaje del partido reflejó su experiencia a la hora de marcar u ocupar ciertos espacios para contrarrestar los desequilibrios defensivos; los maximizó. A destiempo en los uno contra uno y tarde para salir jugando. Apurado, cometió infracción dentro del área que el juez no interpretó y más tarde, la falta (brusca y al borde del penal, otra vez) que culminó en el primer gol y le hizo ver la tarjeta amarilla. El penal del 0-2 vino tras un desacople de coberturas luego de un pase erróneo suyo que descolocó.

Fabricio Fontanini

5 | Se lo notó lento. No estuvo firme para salir a cortar las aproximaciones de los atacantes contrarios. En el mano a mano nunca demostró seguridad y no logró hacer una buena dupla con el colombiano Yepes. En el ST, sobre todo, estuvo más frágil, aunque sin errores graves.

Emmanuel Más

5 | Tímido en el comienzo del encuentro y sin ofrecer garantías en el fondo para cubrir las aisladas proyecciones que presentaba el rival. En el complemento descuidó su costado más de lo común aunque convirtió sus escapadas escalando metros en campo rival. Trató de desbordar y colocar centros, que era lo que los minutos pedían, a pesar del desorden.

Julio Buffarini

6 | Pareja labor. Nunca vio lejanas las posibilidades de decir presente en campo rival. Corrió, desbordó, colaboró e hizo las coberturas. En el PT, como volante, remató en dos ocasiones (uno dio en el palo). En el complemento se transformó en lateral derecho para darle lugar más adelante a Villalba. Tuvo imperfecciones defensivas por esa zona pero recuperó balones en otros sectores y nunca resignó el ataque.

Juan Mercier

5 | No logró ser el equilibrio del equipo. En dupla con Kalinski, no pudieron convertirse en el sostén del equipo en esa zona media. Comenzaron siendo los organizadores a la hora de trasladar el balón pero sufrieron en las transiciones y le dieron el pie a la generación de juego al rival. En el ST, el 'Pichi' trató sumarse al tumulto ofensivo para ser de eje y entregar la pelota pensando en el arco rival.

Enzo Kalinski

5 | No aportó demasiado en la mitad de cancha. Al igual que el resto de sus compañeros, comenzó prolijo y sin sobresaltos. No obstante, en el complemento fue uno más dentro del desorden. No pudo acomodar, junto a Mercier, esa zona ni tapar al contrario. El mediocampo del 'Rojo' se destacó y eso genera dudas en los volantes centrales del 'Patón'.

Leandro Romagnoli

6 | De él se desprendían las pocas ideas con las que contó San Lorenzo. Primero, tirado por izquierda, acumuló marcas y las arrastró varios metros con sus arranques. Estuvo inquieto. En el complemento jugó más liberado por la zona media y rotando con los extremos para obtener otros recursos ofensivos. Fue el más claro de todo el equipo. Fue reemplazado sobre el final, cuando la energía y las piernas ya no respondían.

Martín Cauteruccio

5 | Poco del delantero. Sufrió la falta de juego de su equipo aunque las pocas pelotas con las que dispuso no las supo capitalizar. Si bien se movió buscando posiciones y perfiles aptos para su juego, no pesó arrancando de atrás. Fue reemplazado.

Mauro Matos

5 | Estático. Al ser referente de área no contó con las posibilidades de gol que suele tener de cara al arco rival. Tuvo, sin embargo, algunas acciones donde decidió rematar aunque no acabaron de la mejor manera. En el complementó luchó más de lo que jugó.

Héctor Villalba

6 | Entró para explotar el carril derecho. Su ingreso obligó a retroceder a Buffarini para hacerse él el dueño de esa franja. No desentonó y siempre fue para adelante. En los minutos que jugó se mostró participativo y hasta convirtió el gol del descuento.

Juan Ignacio Cavallaro

5 | Entró para romper líneas y sumarse a la velocidad que podía otorgar Villalba. No logró meterse del todo en el juego y se lo vio desordenado en el campo de juego.

Nicolás Blandi

S.C | El delantero ingresó debido a que Romagnoli ya no podía continuar en cancha. Jugó tan solo dos minutos.