Coronarse campeón de la Copa Libertadores, proyectó con fuerza a San Lorenzo al plano internacional. Tal es así, que el equipo de Edgardo Bauza disputará un partido ante el Milan de Italia por la Copa Luigi Berlusconi. Además de otorgarle al club un reconocimiento mundial, la participación en este encuentro provacará ingreso de dinero para la institución. Pero la preocupación tanto para los dirigentes como para los hinchas del Ciclón, es que no tendrá televisación para Argentina.

Sin embargo, Provincia Net, de la empresa Grupo Banco Provincia, transmitirá el juego que tendrá lugar en el estadio San Siro, el próximo 5 de noviembre, de manera exclusiva para el territorio argentino, a través del sitio web www. netlivetv.com. Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia, anunció la medida, luego de una reunión con Marcelo Tinelli y Guillermo Tofoni, de la empresa organizadora del partido, quien manifestó: "Que San Lorenzo sea el equipo del Papa ayudó mucho".

De esta forma, por intermedio de Provincia Net y de manera , los fanáticos del Azulgrana podrán ver el duelo ante el Rossonero, con quien se medirá por primera vez, en un choque que, además del dinero y el prestigio, servirá como preparación para el Mundial de Clubes. El Ciclón viajará a Italia luego de recibir a Boca y retornará al país para visitar a Newell's.