El Vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, dialogó con la prensa y habló sobre la incorporación de Piatti para el Mundial de Clubes, destacó que el club apoya la designación de Segura como Presidente de AFA y aclaró que por el momento no está interesado ni se candidatea para asumir dicho puesto el año que viene.

"El plantel es muy bueno, tampoco se puede hacer locuras para dos partidos del Mundial de Clubes" comenzó diciendo sobre la posibilidad de incorporar a algún otro jugador, y luego amplió: "hay que esperar y evaluar bien, tranquilamente en el mes de diciembre". Además destacó que lo importante ahora es "tratar de estar en carrera sacando la mayor cantidad de puntos".

Sobre la incorpoarción de Piatti 

"Vamos a anotar a Nacho Piatti porque lo incorporamos en fecha, la incorporación en AFA está hecha en fecha y esperemos una resolución de la FIFA y ojalá nos lo pueda habilitar" explicó Tinelli sobre la situación del jugador y luego agregó: "Hemos firmado el contrato con él y el acuerdo con el club de Canadá, ojalá que pueda jugar, vamos a seguir haciendo la gestión en la FIFA". También volvió a aclarar que no incorporarán más jugadores: "después vamos a hacer la lista de 35 sin ninguna otra incorporación".

La presidencia de AFA

"San Lorenzo va a apoyar la designación de Luis Segura por el período de un año como Presidente. Era algo que ya lo teníamos estipulado. Después es el Presidente de la AFA el que va a decidir quienes son las autoridades que lo van a acompañar. Lo que él decida, para nosotros está todo bien" aclaró el Vicepresidente 'cuervo'.

Sobre los rumores de que está interesado en ocupar la presidencia de AFA Tinelli aseguró que "son comentarios que llegan. No se por que me ponen a mi en un lugar donde yo no decidí estar. Yo no me estoy candidateando para nada. No es algo que estoy pensando. Hoy mi aspiración es trabajar para San Lorenzo, trabajar para la comunicación".

En lo referido al cambio de Estatuto admitió: "me parece que está bueno" y explicó: "me parecería lógico que la Asociación del Fútbol Argentino tenga como antigüedad máxima los tres años. Un mandato habilita perfectamente a cualquier Presidente o Vicepresidente de un club a postularse el día de mañana como Presidente de AFA".

Sobre el torneo de 30 equipos

Con respecto al nuevo torneo que se jugará, el dirigente dijo que desde AFA están esperando que se cumpla el contrato establecido con el FPT por la televisación: "recuerdo la frase de Grondona, que este campeonato se iba a jugar con más dinero del Fútbol Para Todos, así que lo que estamos esperando en la AFA es la actualización del contrato y el dinero prometido".