La imagen fue muy fuerte. Todos se dieron cuenta de lo que había pasado. Más de uno pensó que podía ser una lesión muy grave, que lo dejaría sin poder jugar el Mundial de Clubes en Marruecos. Pero no. Por suerte, Leandro Romagnoli sólo sufrió una luxación y fractura de codo izquierdo. Sí, es una lesión. Pero le demandará mucho menos tiempo de recuperación, sólo 30 días. Y este martes, el ídolo azulgrana se paseó por el Nuevo Gasómetro mostrando el yeso que le colocaron para inmovilizar la zona. 
 
Tras la visita, el Pipi dejó un mensaje, más que esperanzador, en su cuenta de Twitter. "Estuve en el club y en pocos días voy a poder empezar a hacer algunos ejercicios. Mañana arranco con Magnetoterapia", expresó el 10. Sólo restan dos meses para disputar el cotejo internacional y ya arrancó su recuperación. Porque él se muere de ganas de estar ahí. Y porque todos los hinchas de San Lorenzo también. 
 
Al Patón le duele la baja del más ganador de la historia del Ciclón. Porque es el capitán del equipo, el referente. Pero a su vez, Bauza recuperó a un soldado, a un jugador muy importante para el equipo. Es que Pablo Barrientos trabajó este martes a la par del grupo, dejando atrás un desgarro en el aductor izquierdo, que no lo dejaba jugar desde el partido ante Arsenal (fecha 11). El Pitu puede ser quién reemplace al Pipi en el 11 titular. En estos días se definirá.
VAVEL Logo
Sobre el autor