Luego del día libre que tuvo el plantel de San Lorenzo de Almagro, tras la goleada en casa ante Belgrano, los jugadores volvieron a entrenarse. Con una victoria como la que consiguió, la semana se arranca diferente, se trabaja mejor. Y así fue en el Bajo Flores: San Lorenzo arracó planificando su próximo compromiso y las fechas que restan pensando en que solo quedan 30 días para el Mundial de Clubes de Marruecos.

En la Ciudad Deportiva, Edgardo Bauza dispuso que los que arrancaron ante el Pirata realizaran trabajos regenerativos, complementándolos con trabajos físicos en el gimnasio. En tanto, el resto realizó fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte, el Patón busca recuperar lo más pronto posible a los lesionados que tiene este equipo, para que lleguen bien fisica y futbolisticamente al Mundial de Clubes. Leandro Romagnoli, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras trabajaron de forma diferenciada en la cancha auxiliar, mientras que Gonzalo Prósperi completó ejercicios de kinesiología. Además, Mauro Cetto tendrá dos días de reposo por una contractura en el glúteo izquierdo. 
 

VAVEL Logo
Sobre el autor