San Lorenzo de Almagro volvió a sonreír al igual que uno de sus jugadores más valiosos como Pablo Barrientos quien, tras su regreso al Ciclón, no ha tenido partidos donde se pudo destacar y frente a Belgrano, la confianza volvió en él.

El Pitu fue autor de la tercera anotación del equipo de Edgardo Bauza y fue uno de los puntos altos del equipo. "Este gol es especial. Lo imaginaba siempre", reconoció el volante. "Me sentí bien y lo más importante es que físicamente no sentí molestias", comentó.

Al margen de haber ofrecido un buen rendimiento en el aspecto individual, Barrientos tiene en claro que "siempre se puede estar mejor". Además, admitió: "Me sentí bien pero interiormente siento que tengo que darle continuidad al nivel que mostré".

Ya metiéndose en el pensamiento de todo el mundo azulgrana, se refirió al Mundial de Clubes, el gran objetivo. El futbolista dio a conocer que "no hicimos una pretemporada pensando en el campeonato". La afirmación no solamente coincide con el objetivo a fin de año sino con el momento del equipo en el actual torneo.

"Todos vamos a pelear por el lugar en el Mundial de Clubes. Bauza va a poner a los 11 que mejor estén", manifestó. Por último, ilusionado, declaró: "Es difícil pero nada es imposible. El fútbol es el único deporte en el que el pobre puede ganarle al rico. Vamos a jugar con el corazón", cerró.