San Lorenzo de Almagro visitó a Atlético de Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental y se encontró con una nueva derrota. Luego de haber vencido a Belgrano con una goleada, el equipo de Edgardo Bauza pretendió repetir esa actuación aunque no lo logró. Fue un partido con escasas ideas ofensivas y falencias a la hora de defender o contrarrestar los avances del rival. A continuación, el rendimiento individual de los jugadores del Ciclón.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Muy bien / 8: Bastante bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar)

Edgardo Bauza

5 | El entrenador del Ciclón dispuso de un 4-1-4-1 adelantando a Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza, resguardados por Juan Mercier, para ganarles las espaldas a Matías Fissore y Adrián Bastía en la mitad de cancha. Soltando a los extremos Gonzalo Verón y Pablo Barrientos para abastecer al único punta Martín Cauteruccio. El equipo, sin embargo, estuvo escaso de ideas y defensivamente se vio más expuesto en el complemento. En desventaja metió un delantero por un volante para tratar de ir a buscar el empate. Todos los cambios, lógicamente, fueron ofensivos, aunque no cambiaron demasiado la historia y volvieron a caer.

Sebastián Torrico

6 | Sin trabajo duro durante la primera parte. Recibió un tibio remate de Pol Fernández, desviado, y otro más peligroso de Albertengo aunque también se fue afuera. Fue un PT tranquilo para el arquero. No obstante, los segundos 45 minutos lo exigieron. Vio pasar varios remates próximos a su arco. Respondió de manera notable ante un tiro libre de Eluchans. No pudo hacer demasiado en ninguno de los goles de Lucas Albertengo.

Matías Catalán

4 | Reemplazó a Julio Buffarini, suspendido, y debió cumplir ante la ausencia de Gonzalo Prósperi. Se lo notó silencioso a la hora de escalar metros teniendo que contener a Eluchans y Krupsky por aquella zona. Demoró en algunos cierres en la primera parte. Ya en la segunda sufrió más debido al adelantamiento de Rafaela. Liviano en la marca sobre González que culminó en el primer gol del partido. Nunca logró afirmarse.

Walter Kannemann

5 | Si bien la defensa no fue tan exigida, se mostró seguro en los cruces ante Albertengo y González. Pero en el segundo tiempo quedó mal ubicado en reiteradas ocasiones. Tardó en cortar y dudó en salir. En el primer gol no pudo anticipar la carrera de González ni frenar dicha acción. En el segundo tanto tampoco fue capaz de controlar a Albertengo. No fue una garantía en el fondo.

Mario Yepes

5 | Junto a Kannemann llevó un buen trabajo durante el primer tiempo, sin demasiados riesgos, y tratando de tapar los avances. En el segundo capítulo debió trabajar más y ahí dejó otra imagen. Quedó mal parado en el pase de González a Albertengo, en el primer tanto de Rafaela. No fue la voz de mando en una defensa que necesita mayor orden.

Emmanuel Más

4 | Le costó afianzarse en los primeros minutos, perdiendo la marca de Pol Fernández. Tuvo momentos de desprolijidad al momento de avanzar con el balón en sus pies. Complicado en la marca hombre a hombre, perdió más de lo que pudo ganar y no fue una garantía sobre el sector izquierdo. Dejó muchos huecos.

Juan Mercier

5 | Jugó como eje, por detrás de Ortigoza y Kalinski para sostenerlos. Alternó buenas intervenciones con algunas desatenciones en los avances del rival. Demoró en muchas intervenciones y no fue salida en la mitad de cancha. No pudo establecer el equilibrio que tiene acostumbrado a mostrar 'Pichi'. Fue el único amonestado del partido.

Gonzalo Verón

4 | Amenazó más de lo que realmente produjo. En el PT dilapidó el primer contraataque demorando con la pelota. Se lo vio rápido en las transiciones pero irresoluto en las finalizaciones. En el comienzo del complemento tuvo poca participación debido a que el rival tomó el protagonismo. Fue reemplazado por Héctor Villalba.

Enzo Kalinski

5 | Apagado por momentos. No fue el socio de juego de San Lorenzo para generar en la mitad de cancha, aunque cuando pudo, buscó a Cauteruccio. El segundo tiempo presentó una acción individual suya que terminó en nada. A partir de ahí quedó aislado y perdió lucidez. Fue sustituido por Nicolás Blandi.

Néstor Ortigoza

5 | Se movió para buscar posiciones y colaborar con el buen funcionamiento, aunque no prosperó su intención. El PT no lo tuvo como protagonista y el segundo tampoco quedó tan lejos. Después se lo notó cansado y estático. Fue reemplazado.

Pablo Barrientos

5 | De menor a mayor en los primeros 45 minutos. Supo comandar varios contragolpes y trató de imponer su pegada, tanto en balones aéreos como en pelotas en profundidad. No respetó su posición para no exponerse tan estático y predecible y propuso cerrarse para tener más contacto con el balón y conducir a su equipo. En el complemento se apagó su actuación y dejó de ser el conductor.

Martín Cauteruccio

5 | Remató al arco aprovechando un rebote en el primer tiempo y no mucho más. Absorbido por los centrales y sin disponer de acciones claras por parte de sus compañeros. Más tarde, contó con mayor compañía pero la escasez de fútbol en ataque lo afectó para participar del juego.

Héctor Villalba

4 | Entró y no influyó demasiado en el transcurso del partido. Tuvo algunos arranques bien contenidos por el equipo contrario. No se pudo conectar con el resto de la ofensiva para generar algo más y hacer la diferencia.

Nicolás Blandi

4 | Entró para acompañar a Cauteruccio cuando el partido ya estaba con el marcador en desventaja. Contó con pocas acciones para intervenir en peligro y sufrió el quedo de todo el equipo para ir por más.

Juan Ignacio Cavallaro

S.C | Ingresó por Ortigoza en los últimos minutos. Se mostró rápido y con ganas de ofrecer otra cosa. Tuvo el descuento cuando el partido ya moría, pero su remate se fue desviado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Patricio Enriquez
Periodista Deportivo. Editor y redactor de VAVEL Argentina.