Juan Ignacio Mercier habló hoy sobre el futuro cercano del Ciclón. Aunque el claro objetivo es el Mundial de Clubes, quiere finalizar el torneo local de la mejor manera y llegar con un buen rendimiento. "Quedan dos partidos y hay que ganar los seis puntos en juego. Tenemos que terminar lo mejor posible", argumentó. También dijo que "estamos unos puntos por debajo del nivel que queremos tener", y que "hay cosas por mejorar que el técnico nos viene pidiendo y será clave encontrar ese nivel".

A la hora de opinar sobre el certamen de diciembre, sostuvo que "estamos capacitados para hacer un buen papel en el Mundial de Clubes". "Para tratar de que las cosas salgan bien, nosotros tenemos que estar bien", agregó. Le dio importancia a la participación del elenco de Boedo en la competición más prestigiosa de equipos. "Muchos quieren estar, nosotros tenemos esa posibilidad y valoramos poder estar". Además, expresó que "estaremos representando a San Lorenzo y a Argentina".

En referencia a los próximos partidos ante Estudiantes y Vélez, el Pichi cree que "siempre ganar hace bien. Nos preocupa que tenemos que ganar estos dos partidos" y entiende que "debemos volver a ganar de local, porque de visitante nos están costando los resultados".

En relación a los hinchas, declaró que "la gente va a venir a alentar como siempre el sábado ante Estudiantes, porque siente mucho la camiseta y siente el club. Por eso trataremos de darle una alegría". Y dejó en claro que el público concurrirá en masa para despedirlos: "La gente viene sola. No hay que pedirle que venga. Apoyaron como siempre y ellos siempre están".