Luego de la victoria en las semifinales ante el Auckland City, el entrenador de San Lorenzo habló con Fox Sports y se mostró contento por haber clasificado a la final del Mundial de Clubes. También admitió que el equipo no jugó bien y que habrá que mejorar.

"El gran objetivo era llegar a la final", expresó Bauza, dejando en claro que el equipo va paso a paso en este torneo. Luego analizó el rendimiento y aseguró que "el equipo no hizo un buen partido". Con respecto a la actuación del rival analizó: "Tuvimos en frente a un equipo que cuidaba mucho la pelota, que nos complicó mucho con la tenencia".

Al momento de analizar el desarrollo del partido comentó que en el primer tiempo no supieron como neutralizar al rival, y explicó: "es un equipo que tenía muy bien la pelota, y queríamos sacarlos de ahí atrás", luego analizó el complemento: "En el segundo tiempo modificamos porque veíamos que no nos había dado resultados y el equipo mejoró mucho. Si hubiesemos acertado tendríamos que haber ganado en el partido".

Finalmente mostró su alegría por haber logrado el objetivo de enfrentar al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes: "Clasificamos a la final, vamos a pensar que es lo que vamos a hacer y estamos felices de jugarla, que era lo que queríamos".