San Lorenzo acaba de arribar de Marruecos tras haber obtenido el subcampeonato del Mundial de Clubes, pero los mercados ya comenzaron a moverse y la primer salida del conjunto azulgrana fue Walter Kannemann, por una suma que fue cercana al millón de dólares.

El defensor central jugará la próxima temporada en Atlas de México, equipo que terminó en la tercera posición del Torneo Apertura 2014 del país norteamericano. Los Zorros disputarán la Copa Libertadores de 2015 y formarán parte del grupo 1, en donde se enfrentará con Atlético Mineiro, Santa Fe de Colombia y Colo Colo.

En el sitio oficial del conjunto mexicano destacaron su "gran juego aéreo, rapidez, excelente marcaje, recio en defensa y buena salida con balón" en la presentación del fichaje.

El entrerriano debutó en la Primera División de San Lorenzo un 20 de marzo de 2010 en el empate 2 a 2 ante Colón de Santa Fe por la fecha número 10 del Torneo Clausura.

En su paso por el equipo de Boedo, el central anotó 4 goles en sus 46 partidos y entre sus mejores recuerdos se llevará la obtención del Torneo Final 2013 y la tan ansiada Copa Libertadores obtenida este año.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Foa Torres
Director general y redactor de VAVEL Argentina, Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. La experiencia se hace, la predisposición la dibuja y las ganas la rellena.