No es fácil realizar una gira fuera del país para los equipos argentinos. Menos aún lo es regresar victorioso y con 100% de efectividad. Difícil, pero no imposible. Eso demostró San Lorenzo, que voló de regreso desde Estados Unidos luego de una pretemporada atípica, en la que goleó a un combinado de Miami por 6-0 y superó a Atlético Nacional de Medellín por 2-0.

De vuelta en casa, el Ciclón volvió a los entrenamientos con varias caras nuevas que no participarón de la gira. Los dos más recientes: Sebastián Blanco y Matías Caruzzo. El ex Lanús, que llegó desde el West Bromwich Albión, fue presentado ayer junto al defensor, que se desvinculó de Argentinos Juniors luego de concretar el regreso a Primera División. 

Más allá de las incorporaciones, el plantel del Cuervo, a las órdenes del Patón Edgardo Bauza, quien renovó el vínculo por un año más, fue felicitado por la dirigencia por el gran papel que desempeñó en tierras norteamericanas, mostrando buen fútbol, intentando volver a ser aquel que se consagró como Campeón de América.