Ya en el final de la pretemporada, el Ciclón se logra amoldar a sus nuevas incorporaciones y se prepara con todo para este duro semestre que deberá afrontar. Torrico, el guardameta del Matador, agradece el afecto de la gente para con él: "Siempre me trataron muy bien en el club", y agregó entre risas que "los hinchas siempre me recuerdan la atajada contra Vélez, siempre ciento el cariño de la gente".

La película, como la denominó Sebastián, fue gloriosa para San Lorenzo. El papa Francisco, apareció bendiciendo los arcos que le tocó defender al arquero de 34 años en algunos partidos en Brasil. Torrico, se sintió en el limbo cuando se ganó la Libertadores: "Si me tocara dibujar esta película no la hago tan perfecta como salió".

En San Lorenzo, disputó 50 partidos como titutar.

El Mundial de Clubes dolió, dos partidos malos por parte del Ciclón y con un error fatal del arquero de los Santos. Sebastián, después de un tiempo de sanación, habló sobre el tema: "Con las vacaciones la bronca de perder contra el Real Madrid se va pasando".

En abril del corriente año cumple dos años en el Ciclón.

Ya pensando en lo que viene, que será los partidos por la Recopa Sudamericana ante River Plate, el Cuervo se prepara de la mejor manera, y el portero Azulgrana advirtió que el plantel no mira al Millonario. "Sabemos que River es un gran equipo, pero estamos focalizados en lo nuestro", remató Torrico en declaraciones a Mundo Azulgrana.