San Lorenzo, sigue preparándose para los partidos oficiales. En este caso, el rival elegido es Godoy Cruz. El Patón, en conferencia de prensa, dio el equipo y sorprendió al posicionar rápidamente entre los once iniciales a Matías Caruzzo, recientemente incorporado.

El plantel Azulgrana, ya vive la última etapa de la exigente preparación pautada por el entrenador y sus ayudantes. Las piernas recobran esa movilidad necesaria, y los jugadores quieren salir a la cancha a demostrar todo el potencial que tiene el Ciclón para este nuevo año.

En la lista de los que estarán en el banco aparecen dos nombres que fueron incorporaciones de este mercado de pases: Sebastián Blanco y Franco Mussis.

Por el lado del equipo Bodeguero, cabe recalcar que el equipo de Daniel Oldrá, debe adaptarse a las nuevas incorporaciones y a los juveniles que surgieron de las divisiones inferiores. Cinco futbolistas, contrató la dirigencia mendocina: Nahuel Zárate (ex Boca), Leonel Galeano (ex Independiente), Javier Correa (ex Rosario Central), el paraguayo Diego Viera (de Cerro Porteño) y el uruguayo Ramón Arias (de Defensor Sporting).

El último partido que disputaron estos dos equipos, fue el 13 de septiembre, con victoria de San Lorenzo por 2 a 1, con goles de Ortigoza y Cauteruccio.

En el partido de hoy a la noche, el técnico de Godoy, sólo probará a dos de sus recientes incorporaciones: Diego Viera y Nahuel Zárate. (Ambos defensores). El sistema táctico que empleará el Tomba, será un 3-5-2.

Aquí les dejamos los datos más importantes a tener en cuenta:

Probables formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Verón, Romagnoli, Barrientos; y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

En el banco del elenco Azulgrana estarán: Franco, Fontanini, Yepes, Mussis, Kalinski, Barbaro, Blanco y Matos.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Angel González, Jerez Silva, Emanuel García y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri y Ruben Ramírez. DT: Daniel Oldrá.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports).