Ya arranca la verdad. Lo más próximo será los partidos de la Recopa de la Sudamericana ante River Plate. Buaza, habló sobre el rival de la competencia internacional: "Vi a River (contra Independiente), fue muy efectivo. Ni River ni San Lorenzo van a llegar con un pico de rendimiento alto".

La preparación pactada entre Edgardo Bauza y Bruno Militano (Preparador físico Azulgrana),  tuvo una exigencia de primer nivel. Bauza, indicó que está contento con lo hecho en Miami: "La pretemporada que hicimos fue muy buena. En un lugar donde estuvimos muy cómodos. Modificamos una parte por la Recopa Sudamericana".

San Lorenzo jugará en el día de hoy un partido amistoso ante Godoy Cruz en Mendoza, por la Copa ‘Amistad- Ciudad de Mendoza’. El entrenador del Matador, se mostró tranquilo y expectante ante el encuentro que se disputara a las 22.10: "El partido de mañana servirá para seguir con la preparación, es un lindo partido".

Sebastián Blanco, Franco Mussis, Matías Caruzzo, todos refuerzos de jerarquía que buscarán ganarse un lugar entre el once ideal. "Estoy totalmente satisfecho con los refuerzos. Los dirigentes han hecho un esfuerzo enorme para incorporar lo que necesitábamos", comentó al respecto el director técnico.

Siguiendo con la línea de agradecimientos, Bauza explicó que los Santos se preparan para marchar a lo más alto en este semestre: "Tenemos un muy buen plantel y nos estamos preparando para afrontar un 2015 lleno de desafíos".