San Lorenzo volvió de la pretemporada que realizó en Estados Unidos, habiendo dejado una gran imagen, venciendo merecidamente en los dos amistosos que disputó. Sin embargo, pocó de ese Ciclón se vio en el duelo amistoso ante Godoy Cruz Antonio Tomba, en Mendoza. Si bien los de Edgardo Bauza se llevaron la victoria, debieron batallar demasiado, mostrando poco y nada del gran juego demostrado en Norteamérica.

Sebastián Torrico

6 | No tuvo demasiado trabajo pero, las pocas veces que su equipo lo necesitó, él respondió. Seguridad bajo los tres palos para San Lorenzo, afortunadamente, hace ya varias temporadas. 

Julio Buffarini

6 | Si bien participó y estuvo activo, no fue claro. Especialmente participativo en la primera mitad, cuando el Cuervo abusaba del centro al área, encontrando siempre a un Martín Cauteruccio rodeado y con envíos poco precisos.

Matías Caruzzo

8 | Más allá del gol, fue el más claro del Ciclón. Gran incorporación para el equipo del Patón Bauza, aportando sobriedad, experiencia y gol a la defensa azulgrana. 

Mario Yepes

7 | Entre Caruzzo y el colombiano, la zaga central de San Lorenzo tiene experiencia de sobra para afrontar cualquier competencia. Buen partido del central, especialmente en su fuerte: el balón aéreo.

Emmanuel Más

7 | De no ser por haber desviado el balón que terminó en gol de Caruzzo, descolocando a la defensa, la nota habría sido menor. No pasó al ataque con la claridad esperada, ni estuvo fino para regresar y cortar las contra del Tomba. Punto a mejorar en la zona defensiva de los de Boedo.

Juan Mercier

6 | Flojo partido del Pichi, teniendo en cuenta lo que se sabe que puede dar. Poco participativo, perdió la pelota con facilidad pero, cuando logró hacer pie, sus pases siempre crearon peligro.

Néstor Ortigoza 

6 | Mala tarde del paraguayo. Si bien no estaba haciendo un mal partido, tampoco descollaba, menos aún cuando debió irse lesionado en el primer tiempo. 

Gonzalo Verón

5 | Muy pobre lo de un pibe que promete más. Nunca estuvo claro, no mostró sorpresa y aportó muy poco al ataque del Ciclón.

Leandro Romagnoli

7 | Un distinto. Como siempre, cuando San Lorenzo lo necesita, él responde. Aportó claridad e ideas a un ataque que nunca pudo tener por su cuenta. Fue el único enlace entre el mediocampo y la delantera, aunque sin frutos.

Pablo Barrientos 

7 | Un tiro libre suyo fue lo único que inquietó a Sebastián Moyano antes del gol del ex Argentinos Juniors y Boca. Además de eso, se mostró participativo y con hambre de victoria, algo que le faltó al equipo en general.

Martín Cauteruccio

5 | Tal vez no fue por errores suyos, sino por una defensa muy bien parada, pero el uruguayo nunca pudo entrar en partido. Los incontables centros desde las bandas, principalmente la derecha, casi nunca llegaron a él y, cuando lo hicieron, no pudo concretar. Flojo lo del charrúa.

Sebastián Blanco

7 | Esta vez, los refuerzos fueron más que los ya conocedores del club. Fue una gran apuesta del club, que hizo un gran esfuerzo para repatriarlo, y está rindiendo. De hecho, fue quien envió el centro que finalizaría en el gol de la victoria, desde la esquina derecha del ataque visitante.

Edgardo Bauza

6 | El planteo del DT fue inteligente, intentando buscar por las bandas y la vía aérea algo que no se iba a poder por el centro del campo, ante un equipo muy compacto. Sin embargo, los jugadores no siempre respondieron. Aún así, su idea dio frutos, ya que el tanto llegó, justamente, de cabeza, tras un centro.