En pocas horas San Lorenzo debutará en la nueva edición de la Copa Libertadores y Sebastián Blanco en la previa al partido ante Danubio en Uruguay dialogó con Estudio Fútbol, y manifestó que "en la Libertadores nunca hay rivales fáciles, pero también existen viaje largos, de 10 0 12 horas, y a veces lo mejor es no tener que hacerlos".

El 'Ciclón' es el último campeón de América y el volante azulgrana sabe que "la vara está muy, será un desafío, repetir este título no es sencillo" y agregó "lo más difícil es mantenerse, pero tenemos que estar a la altura de las circunstancias".  

Respecto a la final perdida por la Recopa Sudamericana el jugador proveniente del West Bromwich reconoció que "nos dolió mucho perder con River porque no cualquiera juega una final e implica un camino muy largo para poder llegar".

Por último, no esquivó el tema acerca de los rumores sobre las diferencias que habría entre el plantel y Edgardo Bauza; y despojó al técnico de toda responsabilidad "estamos en un club grande, tenemos que proponer y los jugadores somos los responsables de hacer que el equipo juegue bien".