El actual campeón de la Copa Libertadores tendrá su debut en la nueva edición del torneo, esta tarde desde las 19.45, cuando enfrente en 'El Centenario' de Montevideo a Danubio. San Lorenzo debe comenzar ganando para emprender el camino que lo lleve a revalidar el título obtenido por primera vez en su historia el pasado año.

Aunque las competencias internacionales son diferentes al torneo local, siempre es bueno llegar luego de una victoria; este es el caso del 'Ciclón', que si bien perdió la final de la Recopa Sudamericana frente a River, consiguió los tres puntos en el Campeonato de Primera División tras imponerse por 2 a 0 frente a Colón.

Al llegar a Montevideo, Edgardo Bauza confirmó los once que saldrán al campo de juego para defender la azulgrana. El equipo de Boedo sufre la baja de Julio Buffarini que vio la roja en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana; y su lugar será ocupado por Matías Catalán. Quien sí podrá ser parte del equipo es Leandro Romagnoli ya que sólo sufrió una fecha de suspensión, cumplida en la final ante River en el Nuevo Gasómetro.

Hay que destacar que el actual campeón de la Copa Libertadores, será seguido por un gran número de simpatizates (se agotaron las 2000 entradas disponibles en Buenos Aires) que espera ver a San Lorenzo debutando con un triunfo en el Grupo 2, que además cuenta con los equipos brasileros, Sao Paulo y Corinthians.

Formación

Sebastían Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastían Blanco, Leandro Romagnoli; Mauro Matos.